¿Sientes que no avanzas en tu negocio digital? ¿Sientes que nadie te entiende a tu alrededor?

Al emprender en el mundo online, podemos sentirnos incomprendidos/as.

Cuando decides emprender, tu cuerpo y tu mente experimentan distintos miedos. Algunos de ellos son al fracaso, a la incertidumbre, al no ser capaz, al qué dirán, entre otros. ⁣      
⁣      
Pero en esos momentos, la ilusión y la motivación son tan fuertes, que cuando consigues el vencer esos miedos, parece que ya está todo en su sitio.⁣      
⁣      
Pero cuando pasa un tiempo, el proyecto está en funcionamiento y todo va avanzando, es cuando te sobreviene un sentimiento inesperado: la soledad. ⁣ 

  
Los emprendedores digitales somos, en muchas ocasiones, el blanco perfecto para sentir eso en nuestras carnes. 


La soledad viene acompañada de otros pensamientos que pueden llegar a bloquearte y desviarte de conseguir el éxito.


No quiero que te sientas solo/a. No quiero que te agobies, abrumes y puedas llegar a bloquearte  y no puedas avanzar. 

Quiero que lo consigas y yo me comprometo contigo a dar lo mejor de mi para que consigas tus objetivos.


Te espero ⁣en el mastermind, yo ya  estoy lista ;)

La OFERTA de lanzamiento de 15 días gratis acaba en...

Apúntate ahora y no paga la cuota de suscripción de 20€/mes hasta dentro de 15 días.

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

MASTERMIND INVENCIBLES

Una comunidad de emprendedores digitales que quieren APRENDER, COMPARTIR, CRECER Y EVOLUCIONAR

¿Qué es un mastermind?

Un mastermind es una reunión periódica de personas que, debido a que tienen objetivos similares, pueden compartir conocimientos y experiencia profesional  para así ayudarse entre si para alcanzar sus metas individuales.

 

5 Beneficios de pertenecer a un mastermind

1. APRENDIZAJE ACELERADO:  Vas a aprender mucho en este autor intelectual. ¿Recuerdas la frase de “dime con quién andas y te diré cómo eres”? Si te rodeas de personas que están en un escalón por encima o por debajo del tuyo, cada una de ellas con sus creencias positivas propias, te aseguro  se te pegará algo bueno de todas ellas .

2. INTELIGENCIA COLECTIVA:  La sabiduría y la experiencia del grupo siempre serán mayores que la sabiduría o la experiencia individual. Por muy listo que te creas,  la inteligencia colectiva del grupo siempre te va a superar . Gracias al cerebro, tu cerebro no estará solo ante los desafíos que se presentarán, sino que formará desinteresada le ayudarán a otros cerebros que actuarán en la misma liga que el tuyo. El beneficiario de esto será una de las claves para alcanzar el éxito profesional.

3.RECIBIRÁS APOYO EMOCIONAL:  El camino del emprendedor está lleno de obstáculos y los bajones emocionales son bastante comunes. Tendrás momentos buenos, otros malos y otros muy malos. Por suerte, al formar parte de una mente maestra,  sentir la sensación de pertenencia a una tribu . Dejarás de ser un loco solitario y en los malos momentos te sentirás apoyado por otras personas con problemas parecidos a los tuyos y que asignan tus inquietudes y objetivos. Por difícil que te resulte de creer, si eres novato en el terreno, es posible que  aprendas mucho más en estos grupos que en cualquier curso o máster valorado en varios miles de euros.

4. AVANZARÁS MÁS RÁPIDO:  Es bastante común que los miembros de una mente maestra adquieran un compromiso público frente al resto del grupo. Si compartes tus desafíos y tus metas de forma pública,  la presión por cumplirlos aumenta significativamente .

5. CREARÁS UNA IMPORTANTE RED DE CONTACTOS:  Es imprescindible que tengas una buena red de contactos en tu negocio. En muchas ocasiones, el éxito o el fracaso de una empresa depende de la capacidad de su gestor para tejer una buena red de conocidos.

El grupo de mastermind se presta para realizar colaboraciones y sinergias entre profesionales y es una fuente de información valiosa para acceder a clientes a los que tal vez no tendrías acceso de forma individual, ya que de forma natural el resto del grupo recomendará tus productos y servicios a quienes crean que pueden necesitarlos. El resultado de esto es  tu negocio avanzará bastante más rápido .

La OFERTA de lanzamiento de 15 días gratis acaba en...

Apúntate ahora y no paga la cuota de suscripción hasta dentro de 15 días.

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

BENEFICIOS DE PERTENECER AL MASTERMIND INVENCIBLES

Pertenecerás a una comunidad de emprendedores digitales que se ayudan, nutren mutuamente y que te van a dar feedback de lo que necesites.

  • 2 sesiones mensuales en directo de formación, Q&A con Laura y Networking.

  • Material extra en formato descargable, videotutorial y audio.

  • Grabación de todas las sesiones de formación.

  • Canal privado de Telegram

  • Grupo Privado de Facebook donde podrás compartir dudas, avances y hacer networking.

¿Quién estará contigo en el Mastermind?

Laura Costumero

Consultora y estratega de negocios online

¡Hola! Soy Laura Costumero! Soy consultora y estratega de negocios digitales de servicios e infoproductos. Ayudo a mujeres que quieren emprender y monetizar su conocimiento y habilidades, gracias a un negocio digital que esté en coherencia con sus valores, pasiones y necesidades. A través de mis cursos creados con la filosofía “Jefa en Libertad”, sacaremos a la jefa poderosa que llevas dentro mediante metodologías, ejercicios y estrategias probadas que te llevarán a ser dueña de tu vida y de tu negocio.